Casas De Madera

Casas De Madera

17 de Abril de 2014



Conoce nuestra oferta de Casas Móviles, clic aquí.





Lo mejor en Casas De Madera



En Casas Móviles Jarama S.L. le ofrecemos una amplia oferta en caravanas, auto-caravanas, casas prefabricadas, mobil-homes, casetas de madera, pérgolas, remolques, así como todo tipo de accesorios para el camping.

Compra – Venta

Gestionamos la venta de su caravana, autocaravana o mobil-home. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Compra directa.
  • Comisión de venta.
  • Pago contado.

Financiación

Financiamos el 100 % de su caravana o autocaravana hasta en 10 años.


Seguros

Le gestionamos el seguro para su caravana, autocaravana, casa de madera, mobil-home. Solicite presupuesto sin compromiso.




Para ver nuestra variedad de casas móviles y casetas, haz clic aquí:







Info de Casas De Madera Casas De Madera practico Casas De Madera mejor Todo sobre Casas De Madera

Casas De Madera


Liga 1: Casas De Madera 1 , Liga 2: Casas De Madera 2 ,
  • Casas De Madera 1
  • Casas De Madera 2

Casas De Madera . Las casas móviles o caravanas estáticas (también llamada informalmente "caravanas" o "trailers") son viviendas prefabricadas construidas en fábricas, en lugar de en el hotel, y luego llevados al lugar donde serán ocupados. Por lo general son transportados en camiones con remolque en la vía pública a los sitios que suelen ser las zonas rurales i o desarrollos de alta densidad. En algunos países, son utilizados para el alojamiento temporal en los campings. Si bien estas casas se colocan generalmente en un solo lugar y se fue allí de forma permanente, que retienen la capacidad de ser movido, como se requiere en muchas áreas. Detrás de la obra estética instalado en la instalación para ocultar la base, hay marcos fuertes tráiler, ejes, ruedas y enganches de remolque.

Historia Casas De Madera . En los Estados Unidos, esta forma de vivienda se remonta a los primeros años de los coches y los viajes motorizados carretera. Se deriva de la casa rodante, una pequeña unidad con ruedas de forma permanente, a menudo usados ​​para acampar. La razón original para este tipo de vivienda era su movilidad. Las unidades se comercializaron inicialmente sobre todo a las personas cuyo estilo de vida requiere movilidad. Sin embargo, a partir de la década de 1950, las casas comenzaron a ser comercializados principalmente como una forma barata de vivienda diseñado para ser creado y dejado en un lugar durante largos períodos de tiempo, o incluso de instalación permanente de una base de mampostería. Anteriormente, las unidades habían sido ocho pies o menos de ancho, pero en 1956, los 10 pies (3 m) de ancho en casa ("diez en todo") se introdujo, junto con el nuevo término "casa móvil".
Las casas se les dio una forma rectangular, hecha de paneles de aluminio lacado, en lugar de la forma aerodinámica de las casas rodantes, que fueron pintadas por lo general después de la asamblea. Todo esto ayudó a aumentar la diferencia entre estas viviendas y la casa / casas rodantes. Los más pequeños, "de ocho de ancho" unidades se pudo mover simplemente con un coche, pero el más grande, las unidades más amplio ("diez en todo", y, más tarde, doce de ancho ") por lo general requiere los servicios de una empresa de transporte profesional, y , a menudo, un permiso especial de pasar de un departamento de carreteras del Estado. Durante la década de 1960 y 70, las casas se hicieron aún más larga y más ancha, por lo que la movilidad de las unidades más difícil. Hoy en día, cuando una casa construida en fábrica se traslada a un ubicación, generalmente se mantiene de forma permanente y la movilidad de las unidades ha disminuido considerablemente. En algunos estados, las casas móviles han sido impuestos como bienes personales si las ruedas permanecen unidos, pero como el inmobiliario, si las ruedas se quitan.

Casas De Madera. Muchas personas que no pueden pagar una casa tradicional construida en el sitio o no el deseo de comprometerse a gastar una gran suma de dinero en la vivienda comenzaron a ver las casas construidas en fábrica como una alternativa viable para las necesidades de vivienda a largo plazo. Las unidades se comercializan a menudo como una alternativa al alquiler de apartamentos. Sin embargo, la tendencia de las unidades de esta época se deprecie rápidamente en el valor de reventa hizo utilizando como garantía de préstamos mucho más riesgosas que los préstamos hipotecarios tradicionales. Los términos se limita generalmente a menos que el término de treinta años típicas del mercado general en casa de préstamo y tasas de interés considerablemente más altas. En otras palabras, los préstamos de casas móviles se parecía a los préstamos de vehículos de motor más que los tradicionales préstamos hipotecarios.

Tamaños Casas De Madera. Las casas móviles vienen en dos tamaños grandes, de un solo wides y doble wides. Un solo wides de 18 pies (5,5 m) o menos de ancho y 90 pies (27 m) o menos de longitud y puede ser remolcado a su sitio como una sola unidad. Haga doble wides son veinte pies o más de ancho y son de 90 pies (27 m) de largo o menos y son remolcados a su sitio en dos unidades separadas, que luego se unieron. Triple-wides e incluso casas con cuatro, cinco o más unidades también se construyen, aunque no tan frecuentemente. También difieren de viviendas construido en el sitio que no es raro que los propietarios de un solo wides al "comercio arriba", como se puede con un coche.
Mientras que las casas construidas en el sitio son rara vez se movía, los propietarios de una sola variedad a menudo "comerciales" o vender su casa a un comerciante en la forma de la reducción de la compra de un nuevo hogar. Estos "usado" casas están o revenden a nuevos propietarios o dueños del parque que los utilizan como unidades de alquiler barato. Un solo wides tienen más probabilidades de ser objeto de comercio de doble wides a causa de ellos la eliminación del sitio es más fácil. De hecho, sólo el 5% de todos los doble wides jamás se moverá.

Reglamento Casas De Madera. En los Estados Unidos, estas casas son reguladas por los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), a través de la Mfd Nacional Federal. La construcción de viviendas y las normas de seguridad de 1974. Esta normativa nacional ha permitido a muchos fabricantes para distribuir a nivel nacional, ya que son inmunes a la jurisdicción de las autoridades locales de construcción. Por el contrario, los productores de casas modulares deben acatar los códigos de construcción locales y estatales. Hay, sin embargo, windzones aprobada por HUD que los constructores de viviendas deben seguir. Por ejemplo, a nivel estatal, la Florida es por lo menos windzone 2. Sur de la Florida es windzone 3, el más fuerte windzone. Después del huracán Andrew en 1992, se adoptaron nuevas normas para la construcción de viviendas. Los códigos para la construcción dentro de estas windzones se modificaron significativamente, lo que ha aumentado considerablemente su durabilidad. Durante los huracanes de 2004 en la Florida, estas normas fueron puestas a prueba, con gran éxito. Sin embargo, los modelos más antiguos siguen haciendo frente a los riesgos expuestos a los fuertes vientos, debido a los accesorios aplicadas, tales como cocheras, porche y adiciones pantalla de la sala. Estas áreas están expuestas a "viento de captura", que aplica una fuerza extrema en los bajos de los sistemas de panel integrado en el techo, rompiendo los sujetadores a través de la bandeja de techo causando una serie de eventos que destruye el sistema de cubierta principal y el hogar.

Pensiones y el mal tiempo Casas De Madera. Mientras que un tornado F1 podría causar daños menores en una casa construida in situ, podría hacer un daño significativo a una casa fábrica construida, sobre todo un modelo de esa edad o que no se encuentra segura. Además, los componentes estructurales (tales como ventanas) son típicamente más débiles que los de las casas construidas en el sitio. 70 millas por hora (113 kilómetros por hora), los vientos pueden destruir una casa móvil en cuestión de minutos. Muchas marcas ofrecen correas opcionales huracán, que puede ser usado para atar la casa a las anclas clavadas en el suelo.

Complicaciones legales Casas De Madera. La popularidad de la fábrica construido casas causó complicaciones el sistema jurídico no estaba preparado para manejar. Originalmente, la fábrica construyó casas tienden a pagar impuestos como los vehículos en lugar de bienes raíces, que se tradujo en tasas impositivas muy bajas de propiedad para sus habitantes. Esta gobiernos locales causados ​​a reclasificar a efectos fiscales.
Sin embargo, aun con este cambio, la depreciación rápida a menudo como resultado de los ocupantes de su casa pagando mucho menos en impuestos a la propiedad que se había previsto y presupuestado. La capacidad de mover muchos hogares fábrica construida rápidamente en un área relativamente pequeña dado lugar a las cepas de la infraestructura y los servicios gubernamentales de las zonas afectadas, como la presión insuficiente de agua y alcantarillado, y la congestión de la carretera. Este jurisdicciones llevó a comenzar a poner limitaciones sobre el tamaño y la densidad de los acontecimientos.

Casas De Madera. Como se señaló anteriormente casas, temprano, incluso los que estaban en buen estado, tendió a depreciarse en valor con el tiempo, al igual que los vehículos de motor, en lugar de apreciar en valor, al igual que las casas construidas en el sitio. La llegada de estas viviendas en un área tiende a ser visto con alarma, en parte debido a la devaluación de la vivienda posiblemente se extienda a las estructuras preexistentes.
Esta combinación de factores ha causado la mayoría de las jurisdicciones para colocar los reglamentos de zonificación de las áreas en las que las casas construidas en fábrica se colocan, y las limitaciones sobre el número y la densidad de viviendas permitidas en un sitio determinado. Otras restricciones, tales como los requisitos de tamaño mínimo, las limitaciones de colores exteriores y acabados, y los mandatos de la fundación también se han promulgado. Existen muchas jurisdicciones que no permitirá la colocación de cualquier fábrica adicionales construido casas. Otros tienen muy limitado o prohibido todos los modelos de una sola variedad, que tienden a depreciarse en valor más rápidamente que los modelos modernos de doble ancho.
Aparte de todas las cuestiones prácticas descritas anteriormente, también existe la constante discusión sobre fijación legal y muebles - lo que significa que la situación jurídica de un remolque, o podrían ser afectados por su incorporación a la tierra o no. Esto a veces implica factores tales como si las ruedas se han eliminado.

Financiación Casas De Madera. Financiación para las viviendas prefabricadas pueden ser muy difíciles de organizar. La mayoría de los bancos no van a financiar viviendas prefabricadas cuando no hay terrenos incluidos en el préstamo. Hay algunas compañías que se especializan en préstamos de casas móviles y la financiación de casas móviles. Se puede financiar y refinanciar casas rodantes en los parques. Los Estados Unidos Departamento de Agricultura de préstamos garantizados de desarrollo rural y programas de préstamo directo para personas de bajos ingresos que viven en ciudades pequeñas y zonas rurales que actualmente tienen una vivienda inadecuada. Las restricciones sobre los préstamos participación de casas prefabricadas exigir que la unidad sea de nueva construcción, situado en un terreno relativamente pequeño y se vende al nuevo ocupante como un paquete. El mayor problema con este programa es que una vez que la unidad se ha ocupado, los nuevos compradores no podrán calificar para el mismo tipo de préstamo, como el hogar ya no es nuevo, lo que hace difícil para el actual ocupante de "comercio para arriba" a una propiedad más grande o mejor.


Parques de casas móviles Casas De Madera. Las casas móviles son a menudo situados en las comunidades de arrendamiento de la tierra conocida como parques de caravanas. También se conoce como tribunales remolque, parques de casas móviles, las comunidades de casas móviles, las comunidades de casas móviles, y la fábrica construida comunidades de origen, estas comunidades permiten a los propietarios vivienda para alquilar espacio en el que colocar un hogar. Además de proporcionar el espacio, la comunidad puede proporcionar servicios básicos como agua, alcantarillado, electricidad o gas natural y otros servicios como salas de comunidad, piscinas y patios de recreo.

Casas De Madera. Hay más de 35.000 casas rodantes en los Estados Unidos que van desde 5 a más de 1.000 sitios de origen. Aunque la mayoría de los parques llamamiento a satisfacer las necesidades básicas de vivienda, algunas comunidades se especializan hacia determinados segmentos del mercado. Un subconjunto de los parques de casas móviles, comunidades de retiro, restringir a los residentes a los 55 años de edad y mayores. Otro subconjunto de los parques de casas móviles, las comunidades de temporada, se encuentran en destinos vacacionales populares o se utilizan como un lugar de casas de verano.

Casas De Madera. Las casas más nuevas, sobre todo de doble wides, tienden a ser construido con los estándares mucho más altos que sus predecesores y cumplir con los códigos de construcción aplicables a la mayoría de las áreas. Esto ha llevado a una reducción en la tasa de depreciación del valor de la mayoría de las unidades utilizadas.

Casas De Madera. Además, las casas modernas tienden a ser construidas con materiales similares a los utilizados en las casas construidas en el sitio en lugar de materiales de mala calidad, más ligeros de peso. Son también más probable que se parezca físicamente casas construidas en el sitio. A menudo, la diferenciación en el aspecto principal es que la fábrica construyó casas tienden a tener menos de una inclinación del techo para que puedan ser fácilmente transportados por debajo de los puentes y pasos a desnivel.

Casas De Madera. El número de unidades de doble ancho vendidos supera el número de un solo Wides, que se debe en parte a las restricciones de zonificación antes mencionados. Otra razón de mayores ventas es la amplitud de las unidades de doble ancho, que ahora son comparables a las viviendas construidas en el sitio. Algunos ejemplares en todo siguen siendo muy populares sobre todo en las zonas rurales, donde hay menos restricciones. Con frecuencia se utiliza como vivienda temporal en las zonas afectadas por desastres naturales, cuando las restricciones son suspendidos temporalmente.
Otra tendencia reciente ha sido parques en los que el propietario de la casa móvil es propietario del lote en el que se estacionó su unidad. Algunas de estas comunidades sólo proporcionan la tierra en una zona homogénea, pero otros son operados más como condominios con clubhomes completa con piscinas y salas de reuniones, que son compartidos por todos los residentes, que están obligados a pagar cuotas de afiliación y cuotas.

Casas Móviles Modulares Casas De Madera. Modular construido casas se transportan en camiones en lugar de ser remolcado, y los ejes y la falta de un marco de tipo automotriz. Sin embargo, algunas de estas casas son remolcado por un camión o toter en un marco similar al de un remolque. El hogar es por lo general en dos pedazos y es transportada por dos camiones por separado. Cada marco tiene cinco o más ejes, dependiendo del tamaño de la casa. Una vez que la casa ha llegado a su ubicación, los ejes y la lengua del bastidor se retiran, y la casa se encuentra en una base de hormigón con una grúa de gran tamaño.
Ambos estilos se conocen comúnmente como la vivienda fábrica construida, aunque su uso técnico se limita a una clase de viviendas reguladas por la Mfd Nacional Federal. La construcción de viviendas y las normas de seguridad de 1974.

Casas De Madera. La mayoría de las restricciones de zonificación en los hogares se han encontrado para ser inaplicable o sólo es aplicable a las viviendas modulares. Esto ocurre a menudo después de numerosos litigios sobre el tema de las jurisdicciones afectadas y por los demandantes no comprobar la diferencia. La mayoría modulares modernos, una vez montado completamente, no se distinguen de las casas construidas en el sitio. Sus techos son generalmente transportados como unidades separadas. Más reciente modulares también cuentan con techos que pueden ser planteadas durante el proceso de ajuste con las grúas. También hay historias modulares con 2 o 3. A medida que la diferenciación legal entre los dos se vuelve más codificado, el mercado de casas modulares es probable que crezca.

Casa Móviles en otros países
Casas De Madera. Autocaravana, con o sin el guión, se utiliza en muchos campings europeos para referirse a las caravanas fijas, cabinas construidas específicamente, e incluso tiendas de campaña grandes, que se alquilan por semanas o incluso durante todo el año como el alojamiento barato, similar a los EE.UU. concepto de un parque de casas rodantes. Al igual que muchos préstamos de EE.UU., este término no se utiliza extensamente en Gran Bretaña.

Reino Unido Casas De Madera. En el Reino Unido, hay tres tipos principales de las caravanas: gira caravanas y caravanas estáticas y casas móviles. Una caravana de gira es remolcado detrás de un coche a su sitio y se estacionó, a menudo sólo por un breve período. caravanas Touring son por lo general no más de 8 'de ancho y puede tener 1 o 2 ejes (ruedas de 2 ó 4, respectivamente). caravanas estáticas no son de arrastre, ya que son demasiado grandes para arrastrar y tienen un chasis rudimentarios, sin suspensión o los frenos, por lo tanto, son transportados en la parte posterior de los grandes camiones de cama plana. El eje y las ruedas se utiliza para el traslado a la ubicación final, cuando la caravana estática es movido por tractor o 4x4. Una caravana estática normalmente permanecen en una sola parcela durante muchos años, y tienen muchas de las comodidades que normalmente se encuentran en una casa.
caravanas estáticas vacaciones generalmente tienen camas, de 6 a 8 personas en 2 ó 3 dormitorios y en asientos convertibles en el salón. Ellos tienden hacia una forma más "open-plan" de diseño, y mientras que algunas unidades están aislados y con calefacción central para su uso durante todo el año, los modelos más baratos sin calefacción doble acristalamiento o central están disponibles para su uso en verano principalmente. casas de vacaciones son para uso de ocio y están disponibles en 10 'y 12' de ancho, un pequeño número de 13 'y 14' ancho, y unos pocos 16 'de ancho, que consta de dos 8' unidades de ancho unidos entre sí. En general, casas de vacaciones están revestidos de paneles de acero pintado. caravanas estáticas están situados en los parques de caravanas donde el dueño del sitio arrienda una parcela al propietario caravana. Muchos de estos parques están situados en áreas que son propensas a las inundaciones y teniendo en cuenta cualquiera que compre una caravana estática situados debe tener especial cuidado en comprobar que su sitio no se hace responsable de las inundaciones. Algunos propietarios de parques solían tener las condiciones abusivas en los contratos de arrendamiento, pero la Office of Fair Trading ha producido un documento de orientación para descargar llamado cláusulas abusivas en Holiday Caravana acuerdos cuyo objetivo es detener las prácticas desleales.
Las casas móviles se han diseñado y fabricado para ser transportable por carretera en una o dos secciones. Una vez ensamblado, debe ser capaz de mover el edificio alrededor del sitio en una sección, y la estructura también debe seguir siendo divisible para el transporte por carretera en no más de dos secciones. Las casas móviles no son más grandes de 20 x 6,8 m (65 x 22'3 "pies) con una altura interior máxima de 305cm. Legalmente, casas móviles aún se puede definir como" caravanas ".

Israel Casas De Madera. Muchos asentamientos israelíes y puestos de avanzada en los territorios palestinos ocupados son originalmente compuesta de caravanas (en hebreo: caravana קראוואן; pl קראוואנים, caravanim.). Se construyen de metal ligero, no son aislados sino que puede ser equipado con unidades de calefacción y aire acondicionado, líneas de agua, iluminación y piso de mosaico para funcionar en una capacidad de servicio completo. El establecimiento de caravanim en tierras en disputa por activistas judíos se considera el primer paso hacia el establecimiento de un asentamiento israelí.
En 2005, casas prefabricadas, llamado caravillas (en hebreo: קרווילה), un baúl de viaje de la caravana de palabras, y la villa, se crearon para albergar a las familias judías expulsadas de sus hogares en Gush Katif en la Franja de Gaza como parte de la retirada unilateral de Israel plan. Un caravilla se compone de varias secciones prefabricadas que se unen en una fundación. Caravillas, que varían en tamaño desde unos 650 a 1,000 pies cuadrados (93 m2), se asemeja al concepto israelí de una villa o casa unifamiliar. El mayor de estos campamentos caravilla se estableció en Nitzan, al norte de Ashkelon, con 250 caravillas, que ha crecido para dar cabida a más de 500.